Beso entre Obama y su esposa roba la atención en partido de Básquetbol

El Presidente de Estados Unidos acudió anoche con su familia y el vicepresidente Joe Biden al partido amistoso entre su selección y la de Brasil, y fue captado en el tradicional "Kiss Cam".




El Presidente de EEUU, Barack Obama y su esposa, Michelle, se robaron las miradas y captaron la atención de las cámaras anoche en un partido amistoso de básquetbol entre la selección estadounidense y la de Brasil, luego que se besaran en el Verizon Center de Washington.

El momento quedó inmortalizado en el tradicional "Kiss Cam", es decir, cuando las telecámaras buscan parejas en el estadio y éstas, al verse en la pantalla gigante, se besan.

La pareja presidencial estaba asistió al juego amistoso junto a su hija mayor Malia y al vicepresidente Joe Biden.

Es la segunda vez que Obama termina en el objetivo de la telecámara mientras asiste a una competencia deportiva, apuntó Ansa.

A su vez, el diario The Washington Post, indicó que al momento del beso, el público estalló en aplausos y muchos gritaron "cuatro años más!", en referencia al momento electoral que se vive en EEUU.

En tanto, en el intermedio del partido y entrevistado  por la cadena de TV deportiva ESPN2, Obama marcó diferencias del alarde de Kobe Bryant respecto a que la selección de básquetbol olí­mpica de Estados Unidos este año supera al "equipo ideal" de 1992.

"Es un asunto generacional", comentó Obama. "Era aproximadamente en el 92, cuando era aficionado de los Bulls, por lo cual tengo que ir con el original Equipo Ideal", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.