Beyoncé cada vez más cerca de Chile: Confirmó shows en Brasil y Perú

<p>Mientras, la artista está en negociaciones para presentarse en Santiago el próximo 14 de febrero.</p>




Aún no está confirmado su show, pero Beyoncé, la artista que suma más nominaciones para la próxima entrega de los Premios Grammy (que se realiza el 31 de enero en Los Angeles), está cada vez más cerca de Chile.

La cantante estadounidense se presentará en Brasil en febrero, anunció su compañera de escenario, la cantante local Ivete Sangalo, reforzando aún más la posibilidad de la visita  al país de la esposa de Jay Z.

"Beyoncé es sin duda alguna la mayor artista de los últimos años. Ella es guapa y viene para arrasar", escribió Sangalo en su cuenta de Twitter.

Según publicó La Tercera hace algunos días,  la posible actuación de la cantante en Santiago -que ya está en conversaciones con dos grandes productoras locales- podría llevarse a cabo el próximo 14 de febrero en un lugar aún no definido, dos días antes de su espectáculo en Lima -el 16- de acuerdo a la productora peruana Kandavu, a cargo del concierto en ese país.

"Está totalmente confirmado, el evento se realizará en la explanada del estadio Monumental, en el distrito de Ate Vitarte", dijo hoy Alejandro González, portavoz de la empresa.

Mientras ya es un hecho que la autora de "Crazy in Love" o "Single Ladies" actuará en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía, aunque la fecha del concierto aún no ha sido confirmada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.