Beyoncé saca de concierto a seguidor que tocó su trasero en pleno show

"Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?", respondió la cantante ante el osado seguidor que aprovechó la cercanía de la artista.




Mientras la cantante Beyoncé realizaba un concierto el pasado lunes en Copenhague (Dinamarca), la artista vivió un incómodo episodio.

Cuando se acercó al público para interpretar el tema Irreplaceable, uno de sus seguidores aprovechó la cercanía de la cantante para tocar más que su mano e ir directamente al trasero de la artista.

A pesar de lo rápido del momento, Beyoncé reaccionó extrañada y detuvo un instante su interpretación para decir: "Ahora, voy a pedir que te escolten fuera del recinto, ¿de acuerdo?", para luego continuar con el tema, según indicó revista Rolling Stone.

Posteriormente, el hombre fue escoltado a la salida del recinto sin mayores inconvenientes, según reveló el mismo medio.

La cantante, que descartó los rumores que aseguraban su segundo embarazo, continúa con su gira Mrs. Carter Show para presentarse esta semana en Suecia, Bélgica y Reino Unido.

Revisa algunos de los videos subidos a la web por sus seguidores, donde se observa parte del episodio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.