Beyoncé y Lady Gaga entre las celebridades usadas en montaje para apoyar manifestaciones brasileñas

A través de Internet, un grupo de cibernautas decidió manipular fotografías de famosos con mensajes en apoyo a las protestas que sacuden a Brasil en las últimas semanas.




En una de las fotografías, aparece la famosa cantante Beyoncé posando frente a una cámara con una camiseta que dice: "No es solo por los 20 céntimos. #Change Brasil". La imagen fue difundida en apoyo a las manifestaciones que hace dos semanas se viven en Brasil y cuyo mensaje hace alusión al aumento de tarifas del transporte.

Sin embargo, las palabras impresas en la camiseta de la cantante son solo un montaje realizado por un grupo de cibernautas que manipularon el mensaje real, donde la artista apoyaba a los damnificados por el terremoto de Haití en 2010, según reveló diario El País.

Como ella, otros artistas vieron intervenidas sus fotografías, como Avril Lavigne, Lady Gaga y Arnold Schwarzenegger, quienes fueron vinculados falsamente al movimiento por numerosos medios internacionales, imágenes que rápidamente fueron desmarcadas del mensaje por sus mismos fanáticos. Revisa las imágenes a continuación.

Lady Gaga

Avril Lavigne

Arnold Schwarzenegger

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.