Bilardo repasa a Sampaoli: "Es un técnico de cuarta"

Carlos Salvador Bilardo

El técnico argentino, quien condujo a la Albiceleste al título mundial en México 86 y al segundo puesto en Italia 90, volvió a criticar duramente al casildense, el candidato de la AFA para reemplazar a Edgardo Bauza.




Carlos Bilardo es enemigo confeso de Jorge Sampaoli y de su llegada a la selección argentina. Y, en esa condición, volvió a criticar duramente al casildense, el principal candidato de la AFA para asumir la conducción de la Albiceleste después de la salida de Edgardo Bauza.

El entrenador que condujo al combinado transandino al titulo mundial en México 1986 y al segundo puesto en 1990 fue categórico con el ex técnico de la Roja. Durante la emisión de su programa en radio La Red, el Narigón fue duro. "No me ponga nervioso. Hábleme de técnicos en serio, pero no de un técnico de cuarta. Tiene que hablarme de Beckenbauer, de Menotti, pero no de cualquiera como este Don Paoli (Sampaoli)", disparó.

Y, luego volvió a ningunearlo. "¿Usted dice que va a ser técnico de Argentina? Ya lo veremos". "Sampaoli no sirve para nada. Sólo es amigo de dos o tres periodistas chilenos que le dieron cuerda. Si Sampaoli viene a Argentina, me tomo un barco y me voy a Uruguay", insistió, en una postura que ya había manifestado anteriormente.

El Narigón tiene su candidato para el puesto y no lo esconde: Ramón Díaz. "Demostró en River Plate que es un técnico ganador", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.