Blahnik colabora con firma británica

El diseñador de calzado creará una colección especial para Liberty.




Próximamente se espera la colaboración entre el célebre diseñador de calzado Manolo Blahnik y la firma británica Liberty para la próxima temporada Otoño-Invierno 2010, la cual incluirá una edición limitada de zapatos, estampados y artículos navideños, entre otras cosas.

Además de una línea de zapatos para la tienda londinense, Blahnik diseñará una nueva serie de estampados Liberty, así como artículos especiales como velas, bufandas, decoraciones navideñas, cojines, calzadores y más, de acuerdo a un comunicado de prensa recientemente difundido.

El diseñador también presentará una exhibición especial llamada "World of Manolo" (Mundo de Manolo), que incluirá vitrinas y una muestra de su trabajo.

Según el sitio Stylelist, todo será lanzado en septiembre, durante una nueva versión del Fashion's Night Out, iniciativa anual de revista Vogue que celebra la moda y la experiencia de ir de shopping.

"Estamos encantados de trabajar con Manolo", dijo a StyleList, Ed Burstell, director de compra de Liberty. "El no vende en cualquier lugar del Reino Unido más allá de su propias tiendas, por lo que estoy prediciendo un frenesí en Regent Street".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.