Boca se dio un gusto y le ganó a River en la vuelta de los superclásicos

El cuadro xeneize venció 2-0 en el primer duelo entre los dos equipos más grandes de Argentina desde que los millonarios están en la B.




El partido más esperado del último tiempo en Argentina fue el superclásico entre Boca y River y una vez más los xeneizes se quedaron con la victoria.

Con anotaciones de Nicolás Blandi el cuadro de Julio César Falcioni ganó 2-0 y le propinó una nueva y dolorosa derrota a los de la banda sangre.

El duelo era muy significativo para los hinchas de ambos clubes, ya que era el primero que enfrentaba a los dos principales cuadros transandinos tras el descenso de River a la B, y al final otra vez el triunfo fue para el actual campeón.

El primer tiempo los millonarios se vieron mejor y pudieron abrir la cuenta temprano por medio de Cavenaghi y Funes Mori, pero el gol llegó en el otro arco. Centro de Mouche y Blandi de cabeza abrió el marcador a los 6 minutos.

Tras ello, todo se le hizo más fácil a Boca, ya que Domínguez se fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, River no mejoró mucho, incluso con la expulsión de Roncaglia que dejó a ambos equipos con diez jugadores.

Así, mientras los millonarios intentaban con poco, otra vez Blandi cerró una jugada colectiva que se inició en la mitad de la cancha y cerró con un golazo ante la presencia de Vega para sentenciar el marcador a los 77'.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.