Bolivia llegará a Chile con nuevo esquema y equipo confirmado

Erwin Sánchez por primera vez jugará con línea de tres en el fondo.<br />




La selección boliviana se encuentra en pleno viaje rumbo a Santiago para enfrentar mañana a Chile por la 14° fecha de las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica, en duelo programado para las 21 horas en el Estadio Nacional.

El plantel altiplánico viene de preparar el choque ante la "Roja" en Santa Cruz de la Sierra (500 mts.), ciudad con una altura similar a la que existe en la capital (567 mts.).

Anoche, Bolivia cumplió su última práctica antes de enfrentar a Chile, oportunidad donde el técnico Erwin Sánchez prácticamente definió el equipo titular, así como el nuevo esquema que presentará en el Nacional.

Por primera vez en la era de "Platiní", la selección altiplánica jugará con una defensa de tres defensores compuesta por Juan Manuel Peña, Ronald Raldes y Ronald Rivero.

En mediocampo, el DT se decidió por Jaime Robles y Didí Torrico en labores de contención, mientras que Ronald García seguirá como volante creativo. En las bandas, en tanto, Cristian Vargas estará por derecha e Ignacio García por izquierda.

Más arriba, Alex De la Rosa actuaría como mediapunta, mientras que Pablo Escobar o Diego Cabrera lo acompañarán en ataque.

Este entrenamiento se llevó a cabo a puertas cerradas en el estadio "Tahuichi Aguilera" y fue suspendido antes de tiempo debido a la sorpresiva entrada de los medios bolivianos, lo que produjo la molestia en Erwin Sánchez.

La formación sería con Carlos Arias; Juan Manuel Peña, Ronald Raldes y Ronald Rivero; Cristián Vargas, Jaime Robles, Didí Torrico, Ignacio García; Ronald García; Alex De la Rosa; Pablo Escobar (Diego Cabrera).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.