Borghi ve presionado a Pizzi: "Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa"

El ex DT de la Selección Chilena manifestó que el santafesino carga con una gran presión tras la salida del casildense.




Claudio Borghi, ex técnico de la Selección Chilena, analizó el presente del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, a pocos días del debut en la Copa América Centenario.

Al respecto, manifestó que el santafesino tiene una "gran presión" tras la partida de Jorge Sampaoli del banco nacional.

"Lo triste es que Pizzi tiene una gran presión. Sampaoli dejó muchas viudas, igual que Bielsa", expresó el "Bichi" a la radio Guemes de Argentina.

Eso sí, en la emisora del país vecino aseveró que "también hay que ver cómo llegan los jugadores después de una gran exigencia en sus clubes".

Sobre su futuro, Borghi manifestó que tras su paso por LDU de Quito "propuestas siempre hay. La ida a Ecuador fue dura y costó mucho dejar a la familia. Vamos a ver qué sucede en este período. He tenido ofertas. Mi señora me dice que tengo que trabajar".

Además, insinuó un posible regreso a Argentinos Juniors, elenco que acaba de descender a la segunda categoría. "Estamos hablando con mi mujer de volver a Argentina. Me gustaría colaborar con el club, porque siento que tengo que devolver lo que me dio", selló.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.