Boulevard Navideño llevará rebajas y presentaciones artísticas al Barrio Arturo Prat

Este sábado se realiza en el céntrico barrio capitalino la tercera Feria del Mueble, Decoración, Arte y Cultura, con importantes descuentos.




Se espera que más de 15 mil personas asistan al Boulevard Navideño que se realizará este fin de semana en el barrio Arturo Prat/San Diego. Aquí, el público podrá encontrar muebles, libros, artículos de decoración y de arte a precios convenientes.

Se trata de la tercera Feria del Mueble, Decoración, Arte y Cultura que se realiza en el céntrico barrio capitalino, donde habrá una amplia exhibición de exclusivos muebles a precios rebajados, con hasta el 50% de descuento, artesanía y libros, dispuestos en amplios paseos peatonales, con juegos para niños, zonas de comida y dos escenarios con presentaciones artísticas.

El Boulevard Navideño se realizará este sábado 27 de noviembre de 10 a 20 horas. Por lo que se cerrará la calle Arturo Prat, entre Alonso Ovalle y Eleuterio Ramírez, con portales de acceso peatonal en las calles Alonso Ovalle y Eleuterio Ramírez.

Boulevard Navideño contará con estacionamientos controlados por la calle Arturo Prat entre Eleuterio Ramírez y Cóndor.

Esta iniciativa, que integra a aproximadamente 100 expositores de muebles y artesanía chilenos, forma parte del Proyecto Vitrinas Barriales, un innovador concepto de negocios financiado por Sercotec y ejecutado por el Instituto Profesional Los Leones, cuyo objetivo es facilitar el acceso a nuevos mercados a empresas pequeñas instaladas en cinco barrios típicos del centro de la capital.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.