Brasil arribó a Argentina y fue recibido por "torcedores" locales




La selección de Brasil arribó esta madrugada a Argentina envuelta en fuertes lluvias y bajas temperaturas, recluyéndose de inmediato en su hotel a la espera del partido del sábado por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

El plantel conducido por Dunga llegó a las 04.00 en un vuelo especial tras realizar un entrenamiento en la Granja Comary, sede deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol, en Teresópolis.

Contrario a lo que se podía esperar, la "Canarinha" fue recibida por un pequeño grupo de fanáticos locales que se mostraron muy amistosos, e incluso se sacaron algunas fotografías con los jugadores rivales.

Pese a lo anterior, ninguno de los integrantes quiso hacer declaraciones. Apenas se detuvo su aeronave, los jugadores pasaron por policía internacional y de ahí se subieron al autobus que los esperaba.

Así, esta mañana los brasileños tendrán la mañana libre para luego en la tarde realizar el reconocimiento de cancha en el Gigante de Arroyito, escenario mañana del duelo ante la "Albiceleste".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.