Bravo podría dejar Barcelona si Ter Stegen logra más protagonismo

En España especulan con que para la próxima temporada Luis Enrique mantendrá la rotación, pero que el alemán pasaría a ser el primer arquero.




Claudio Bravo está feliz en el Barcelona, donde ha sumado títulos y elogios. Pero en España especulan que estaría dispuesto a sacrificar ese bienestar si se confirma que en la próxima temporada Luis Enrique cambiará el sentido de la rotación, dándole más participación a Marc-André Ter Stegen.

A Bravo le quedan dos años de contrato, pero según publica Marca "el posible cambio de rol con Ter Stegen de cara a la próxima temporada, podría empujarle a cambiar de aires.Y es que está claro que el Barcelona ha debido tener un gesto hacia el alemán en los últimos tiempos".

El medio agrega que en el club catalán reaccionaron ante la posibilidad de que el alemán partiera al Manchester City y así, Ter Stegen pasó de cuestionar la situación y pedir jugar más a expresar su alegría por estar en el Barcelona y su deseo de continuar. Por esto es que, se explica que "ante un posible escenario en el que Bravo pase a ser el segundo portero, el chileno se plantea la posibilidad de dar por finiquitado su ciclo en el Barcelona y valorar otras opciones".

La publicación destaca que en el Barcelona están felices con Bravo, por su rendimiento y actitud, aunque otros medios apuntaron a que el chileno pidió jugar la Champions, lo que molestó en la interna.

Para Marca "el escenario ideal para los azulgranas sería que Bravo aceptara quedarse, pero dejando paso de manera paulatina a Ter Stegen como el primer portero. No obstante, teniendo en cuenta el carácter competitivo del ex de la Real Sociedad, parece complicado".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.