Bruno Mars realizará el famoso espectáculo de medio tiempo del Superbowl 2014

Se trata del show principal del campeonato de futbol americano, escenario por donde han pasado estrellas como Michael Jackson, Madonna y Beyoncé. Revisa algunas de las presentaciones más destacadas.




Este fin de semana se dio a conocer quién será la estrella de la música que tendrá el honor de protagonizar el famoso espectáculo de medio tiempo del Superbowl.

Según indicó revista Billboard, la responsabilidad cayó sobre el renombrado cantante de soul, Bruno Mars, quien realizará el tradicional show del descanso del campeonato de futbol americano en Estados Unidos.

Mars será el protagonista de la versión número 48 del evento, rol que en otros años han tenido estrellas de la talla de Kiss, The Rolling Stones, Michael Jackson, Madonna y Beyoncé en la reciente edición del 3 de febrero (ver videos).

El encuentro, que se realiza el primer domingo de febrero de cada año, reúne a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana de la NFL (Liga de Fútbol Americano), encuentro que cada año convoca a más de 75 mil espectadores. Sin embargo, es por televisión que se reúne la mayoría del público, con millones de espectadores que entregan el peak de audiencia al show del intermedio.

Michael Jackson (1993)

Kiss (1999)

The Rolling Stones (2006)

Bruce Springsteen (2009)

Madonna (2012)

Beyoncé (2013)

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.