Burlesque: 40 mujeres revelan su lado más sensual en la nueva apuesta de TVN

Profesoras, dueñas de casa, periodistas y actrices son algunas de las concursantes que competirán por ser la próxima estrella de cabaret.




A las 23 horas de hoy TVN estrena el primer episodio de Cabaret Burlesque, su nuevo reality de talentos, en el que 40 mujeres de 18 a 38 años participan por convertirse en la próxima estrella de cabaret nacional. Pero para lograron, tendrán que competir entre ellas, pasando rigurosas clases de baile, actuación, canto y burlesque, y sacando a relucir su lado más sensual.

Entre las concursantes hay mujeres de todos los rubros, desde dueñas de casa a periodistas, cantantes, actrices y profesoras, quienes comparten el sueño en común de revelarse contra lo establecido y cumplir sus sueños, pese a que no todas contarán con el total apooyo de su entorno.

Las clases de danza estarán a cargo de Verónica Lobos, coreografía con Irene Bustamante, actuación con Jesús Codina, y canto con Annie Murath. Por su parte, la actriz francesa Emilie Loison se hará cargo de enseñar a las pupilas el arte del burlesque.

El carismático Anthony Ortega, en tanto, hará las partes de asistente personal de las competidoras, acompañándolas en cada una de sus misiones.

La conducción de Burlesque está a cargo de Cristián de la Fuente, mientras que en el jurado que elegirá a las participantes que siguen en competencia estará el también actor Jorge Zabaleta. Otro integrante del jurado es Maripepa Nieto, quien vuelve al país para mostrar los frutos de su experiencia, que ya presenciaron los chilenos en la década de 1980.

Las lecciones y ensayos tendrán lugar en el Palacio Concha, mientras que las eliminaciones, que se transmitirán en vivo, se llevarán a cabo en formato de duelo entre los participantes, en las dependencias de TVN, en Bellavista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.