Button desafía: "Estoy a 100 puntos de Vettel, pero me gustan los retos"

El inglés de McLaren asegura que aún puede pelear el título. "Hemos ganado tres de las cinco últimas carreras", destacó.




El piloto inglés Jenson Button, vencedor en la última fecha de la Fórmula Uno, en Hungría, dijo que aún puede pelear con el título con Sebastian Vettel (Red Bull), pese a que se ubica quinto en el campeonato.

En declaraciones que aparecen en su sitio web, Button comentó que "estoy a 100 puntos de Vettel, será un desafío, pero me gustan los retos. Nunca me rindo, veremos qué pasa. Me tomo cada carrera según viene y ya miraremos la puntuación a finales de año".

El campeón del mundo de 2009 destacó que "se ha hecho los últimos meses un gran trabajo para encontrar un ritmo competitivo. Ahora, vamos a recargar las pilas para volver con fuerzas en Spa".

El piloto de McLaren agregó que "creo que no hay mucha distancia entre nosotros, Ferrari y Red Bull. Hemos ganado tres de las cinco últimas carreras y nuestros principales rivales, una cada uno. Algo estaremos haciendo bien. Estamos presionando, mejorando y siendo un desafío para los demás".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.