Calvin Klein ficha nuevo rostro para línea de ropa interior masculina

Kellan Lutz, actor de la saga Crepúsculo, es la nueva imagen de la marca estadounidense.




Aunque su nombre no sea tan conocido como el de Taylor Lautner o Robert Pattinson, Kellan Lutz será parte de la nueva campaña de Calvin Klein, donde mostrará su figura en todas las publicaciones y revistas internacionales.

Y es que actor conocido por interpretar al hermano vampiro de Robert Pattinson en la saga "Crepúsculo" es el nuevo fichaje de la línea de ropa interior Calvin Klein.

La campaña protagonizada por Lutz, se ha comparado con la que lanzó la marca estadounidense en los años 90 y que incrementó notablemente la popularidad del actor Mark Wahlberg, en aquella época cantante.

"Los ejecutivos quieren que los anuncios sean muy similares a los protagonizados por el famoso Mark Wahlberg en los 90", informó la página Fox411.com. Además, "quieren recrear el look de los exitosos anuncios".

"Dos décadas después, Mark Wahlberg recién parece tener un sustituto a su altura. Kellan firmó con Calvin Klein para una gran campaña que lo mostrará en ropa interior en todos los afiches publicitarios, tanto en la vía pública como en revistas", añade la página web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.