Camarín de la UC: "La llave con el 'Chago' aún no está cerrada"

Pese al contundente 3-0 sobre S. Morning, los jugadores cruzados aún no se sienten en la final del Clausura.




Los jugadores de Universidad Católica probablemente ya se ven en la final del torneo de Clausura tras derrotar contudentemente a Santigo Morning por 3-0. Sin embargo, públicamente hicieron esfuerzos para advertir que el paso a la definición por el título aún no está asegurada.

"La llave no está cerrada. (Ellos) demostraron que son un gran rival. Para suerte de nosotros, no pudieron mantener el ritmo en el segundo tiempo y eso nos permitió sacar la ventaja", aseguró Roberto Gutiérrez.

Por su parte, Jorge Ormeño, autor de un golazo en el estadio Monumental, apuntó en la misma dirección al asegurar que aún quedan noventa minutos y que espera asegurar la llave en su estadio.

"Ojala en San Carlos mantengamos la regularidad del año y no se nos complique la ocasión. La diferencia estuvo en que acertamos en las ocasiones a diferencia de ellos", dijo el volante apuntando al buen juego del Morning en el primer tiempo.

Milovan Mirosevic destacó la solidez de los cruzados.  "El equipo es muy sólido... en el segundo tiempo fuimos inteligentes y llegaron los goles... Estamos tranquilos, pero queremos ganarlo rápido (el partido de revancha), haciendo goles desde el principio en San Carlos para asegurar la serie".

Por último, Paulo Garcés asumió el favoritismo de la UC para ganar el título del Clausura: "Queremos demostrarlo, hemos hecho muy buenos partidos y creemos que tenemos equipo para levantar la copa", puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.