Camión robado terminó incrustado en vivienda en La Cisterna

Gope Carabineros
26 de Diciembre del 2016/Santiago Un hombre se encuentra parapetado con un arma de fuego en su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa hasta donde llego personal del GOPE para intentar controlar la situación. NOTICIA EN DESARROLLLO FOTO:MARIO DAVILA/AGENC...

Se hizo presente que la máquina transportaba 26 mil litros de vino a granel. Tras el operativo realizado, un delincuente resultó detenido.




Una persecución policial registrada durante la madrugada de este martes en la comuna de La Cisterna, culminó con un camión incrustado en el frontis de una vivienda. 

El hecho se produjo en calle Joaquín Díaz Garcés, en circunstancias que personal policial le daba seguimiento al vehículo de carga, luego de que este fuera robado en Maipú.

Uno de los moradores del inmueble, Carlos Poblete, indicó que tras el ver el camión "quedamos todos impactados, no sabíamos qué pasó. Tengo una hija súper chica, así que estamos igual asustados con lo que pasó. Ya no estamos seguros ni si quiera a mitad de calle".

Se hizo presente que la máquina transportaba 26 mil litros de vino a granel. Tras el incidente, personal de Carabineros logró detener al sujeto que conducía el camión.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.