Caniulef: "Me dieron las disculpas por el error cometido en el programa Vértigo"

Tras el regreso del periodista, que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, se reunió con la jefatura de la señal, tras lo cual salió conforme y agradecido del apoyo.




Tras la pelea mediática que enfrentó al periodista Andrés Caniulef y el actor Daniel Alcaíno, quien da vida al personaje de Yerko Puchento, el afectado llegó de sus vacaciones en Estados Unidos y una de sus primeras escalas fue Canal 13.

"Me dieron las disculpas por el error cometido en el programa Vértigo", señaló el periodista esta mañana en el matinal Bienvenidos, donde comentó parte de la conversacion que sostuvo el jueves pasado con los ejecutivos del canal.

Según informó Glamorama, el periodista señaló antes de la cita: "En estos momentos voy al canal a reunirme con los ejecutivos para aclarar este tema puntual, yo presentaré mis puntos, los de la carta y ellos me dirán los suyos".

Y aunque el periodista señaló enfáticamente la semana pasada que no quería referirse "más al tema, está todo dicho en la carta, esa es la fuente en primera persona, ya no hay más que decir", decidió hablar escuetamente sobre la respeusta entregada por la señal de Luksic.

"Canal 13 no es homofóbico ni racista", señaló Caniulef. "Y todos somos responsables de hacer valer esas palabras", continuó.

Además, expresó su conformidad tras la respuesta que el canal le entregó y además, el apoyo de su programa y sus compañeros. "Estoy tranquilo y confiado", recalcó el comunicador y agradeció el respeto y el cariño que se le ha entregado en esta instancia.
 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.