Caputto celebra el título con mesura: "Nuestro objetivo es el Mundial"

caputto

La Sub 17 se alzó con la corona en el cuadrangular que disputó en Limoges. Sin embargo, el técnico de la Baby Roja, Hernán Caputto, evitó una celebración excesiva, aunque valoró el logro.




Hernán Caputto evita el excesivo triunfalismo después de la Sub 17 logró adjudicarse el cuadrangular amistoso que disputó en Limoges. El empate ante el local, Francia, consagró a la Baby Roja, pero el técnico no pierde el verdadero foco de su trabajo: el Mundial de la categoría, que se jugará en India.

"Estamos muy contentos, lógicamente, por el torneo. Pero, más allá de eso, porque en tres partidos cero gol en contra, tres partidos invictos, pudimos ganarle a dos rivales difíciles como Polonia y Bélgica. Y empatar con Francia, en su casa, es importante, sobre todo porque se estaba jugando el título", valoró.

Luego, sin embargo, insistió en su planteamiento. "Más allá de lo que signifique ser campeón fuera de Chile, nuestro objetivo es el Mundial y estamos preparándonos para eso. Lógicamente, esto nos da mucha confianza", concluyó.

.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.