Carabineros desbarata taller de vehículos robados en Recoleta

Se requisaron diferentes herramientas y especies, que son utilizadas para desmantelar los móviles.




Carabineros de la 37° Comisaría de Vitacura recuperaron cuatro vehículos con encargo por robo, herramientas y especies en Recoleta.

El procedimiento se desarrolló, pese a que las denuncias por robo de vehículos se realizaron en la comuna de Vitacura. La SIP de la 37° Comisaría logró la detención de un sujeto que mantenía los automóviles en un galpón tipo taller, al lado de su domicilio particular.

Una patrulla recibió la denuncia del propietario de una camioneta Chevrolet Dmax, color blanco, manifestando que ésta mantenía un GPS, el cual arrojaba como información que el vehículo se encontraba en calle Venezuela de la comuna de Recoleta. Inmediatamente, carabineros se dirigió a esa dirección, entrevistándose con Jaime Lara Sasso, quien le permitió al personal policial revisar las dependencias.

En el lugar, fueron encontrados otros vehículos. La camioneta recién mencionada; otras dos, de la misma marca de color rojo, ambas con encargo por robo; y un automóvil marca Mazda, plateado, año 2010, queno registra encargo.

Se recuperó un Yale que no mantenía ningún tipo de identificación, lo cual impidió saber si mantenía algún tipo encargo. Además, se requisaron diferentes herramientas y especies de vehículos, que son utilizadas para desmantelar los vehículos, incautación de las piezas de los diferentes vehículos.

El fiscal Jorge Marín Vega, instruyó que el detenido pasara a primer control de detención, mientras que los vehículos quedaron a disposición de la fiscalía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.