Carabineros frustra robo a local de mariscos en Ñuñoa y detiene a menor de edad

El niño pasará a control de detención, sin embargo, el adulto con quien pretendía perpetrar el delito se encuentra prófugo.




Gracias al apoyo de vecinos del sector de Ñuñoa, fue posible detener a un menor de edad que junto a otro sujeto, robaban una marisquería.

A las 7:30 horas de esta mañana Carabineros recibió un llamado anónimo de vecinos de la comuna de Ñuñoa, quienes alertaban de la presencia de dos sujetos al interior de un local comercial.

Personal de Carabineros llegó a Av. Ossa con calle Pucará cuando se percataron que desde los muros de la marisquería, dos individuos saltaban hacia los patios y techos de casas vecinas arrancando de los uniformados, quienes los persiguieron de infantería logrando detener a uno de ellos, menor de edad, identificado con las iniciales S.A.F.B. de 16 años de edad.

El segundo sujeto involucrado en el delito está completamente identificado y carabineros trabaja arduamente para dar con su paradero.

El menor de 16 años pasará a segundo control de detención a las 14 horas. Una vez más, luego de presentar trece detenciones desde el año 2010 a la fecha por reiterados robos a lugares no habitados, robos y hurtos a vehículos, y receptación de especies.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.