Carabineros por incidente durante show de Rodrigo Villegas: "Se retiró a un grupo de personas a petición del mismo público"

a_uno_767274

De acuerdo al mayor Rodrigo Ortiz, los involucrados fueron trasladados a la tenencia transitoria que la institución tiene en la Quinta Vergara.




"Se retiró a un grupo de personas a petición del mismo público". Ésta fue la versión que entregó esta noche el mayor de Carabineros Rodrigo Ortiz en la Quinta Vergara sobre el incidente ocurrido durante el show de Rodrigo Villegas, en el que, según afirmaron asistentes al evento, hubo una pelea y se arrojaron botellas y latas de cerveza".

El mayor Ortiz señaló que el grupo está aún en el recinto que Carabineros tiene en la Quinta. "Fueron trasladados a la tenencia transitoria, que se encuentra al interior"

De todas formas, el oficial no quiso confirmar ninguna de las versiones que se manejan sobre lo que había provocado el incidente, afirmando que aún no se contaba con todos los antecedentes.

"No es una situación normal", señaló el efectivo de Carabineros como resumen del extraño incidente que detuvo el espectáculo por casi cinco minutos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.