Carlos Heller apunta a 40 mil personas para nuevo estadio de la U: "Vamos por el máximo"

Sobre la capacidad del futuro reducto, el presidente de Azul Azul manifestó que "en el directorio vamos con el chicle estirado al tiro".




El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, habló este lunes sobre el futuro estadio de Universidad de Chile. Y en ese sentido, manifestó que el objetivo es que el nuevo reducto tenga una capacidad para 40 mil personas.

"En el directorio vamos con el chicle estirado al tiro. Si estamos en el partido hay que jugarlo entero. Estamos viendo el financiamiento, uno sabe que cuando uno hace el proyecto y no lo completa después no lo completa nunca más. Vamos por el máximo al tiro y si no nos alcanza le quitaremos unos asientos. Un estadio de 40 mil personas, esa es la idea", estableció Heller en La Magia Azul.

Heller entregó otros detalles: "Vamos a tener de todo, va a ser un buen estadio no cualquier cosa. Será un estadio modelo, hace mucho tiempo no se hace un estadio en chile", dijo.

Agregó que "el angulo del asiento es algo especial, para que todos puedan ver bien la cancha. Es más caro el estadio así, pero estamos pensando en los hinchas. Va a ser como en un teatro, donde te sientes se ve bien".

Además, sostuvo que "a la larga haremos techo sí o sí, porque le da una forma al estadio".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.