Carlos Larraín por llamado al diálogo de Piñera: "El Presidente se ha puesto muy pacifista y si él cree que es Gandhi, está equivocado"

El presidente de RN insistió que con la destitución de Beyer "efectivamente la guerra fue declarada; esto fue como Pearl Harbor, ahí atacaron a la mala, en condiciones de injusticia".




El presidente de RN, Carlos Larraín, reiteró sus diferencias con el llamado al diálogo con la oposición en materia educacional formulado por el Presidente Sebastián Piñera, en entrevista con La Tercera.

 "No es que yo esté promoviendo la guerra, por si acaso el Presidente Piñera se preocupa, que de un tiempo a esta parte se ha puesto muy pacifista… Efectivamente la guerra fue declarada; esto fue como Pearl Harbor, ahí atacaron a la mala, en condiciones de injusticia... No, si la destitución del Ministro Beyer fue muy fea", dijo el timonel en entrevista con Radio Oasis.

En este sentido, Larraín manifestó que "si el Presidente Piñera cree que es Mahatma Gandhi, está equivocado. Aquí ¿con quién vamos a hablar: ¿con la Confech? ¿Vamos a hablar con Jorge Pizarro, con Navarro, con Ignacio Walker, con Patricio Walker? Y de qué vamos a hablar…".

Respecto del nombramiento del nuevo ministro de Educación, programado para hoy al mediodía, Larraín enfatizó que  "por lo pronto hay que tener a alguien que pueda superar siquiera remotamente la capacidad de conversación que tenía Harald Beyer".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.