Casa donde Kurt Cobain pasó su infancia sale a la venta en US$ 400 mil

Se trata de la casa donde vivió el fallecido artista en Washington, la que aún conserva dibujos que el vocalista de Nirvana realizó en las paredes cuando era un niño.




La casa de la infancia del fallecido cantante Kurt Cobain  fue puesta a la venta. Según un agente inmobiliario, la propiedad ubicada en Aberdeen, Washington, saldrá al mercado en US$ 400 mil (unos 250 millones de pesos), conservando los dibujos que la voz de Nirvana realizó en sus paredes cuando era niño.

Según revista Billboard, la casa cuenta con 460 metros cuadrados y consta de cuatro dormitorios, un baño y varios objetos que se han mantenido desde la estadía del artista (ver fotos al final), como una alfombra en su pieza y una mesa de comedor, así como las marcas dejadas por Cobain en una de las murallas, la que rompió en una ocasión de un puñetazo.

La empresa Aberdeen Realty indicó que la propiedad necesita arreglos, aunque tiene mucho potencial. "Hay una serie de posibilidades muy interesantes para esta propiedad única, incluyendo mover el edificio, incorporarlo a una gran institución o a una colección privada", agregaron sobre el recinto, emplazado a 160 kilómetros al suroeste de Seattle.

El artista, fallecido en abril de 1994, vivió en esa casa hasta los 9 años, cuando sus padres se separaron, y luego de los 16 a los 20.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.