Castadiva Resort, atención especial en Italia

Todas las suites del resort son espaciosas, algunas disponen de terrazas o jardines privados con una superficie de entre 140 y 1.000 metros cuadrados.<br>




Después de cien años, se hizo realidad la inauguración de una nueva estructura hotelera de 5 estrellas de lujo a orillas del Lago Como en Italia, que fue bautizada con el nombre de Castadiva Resort.

Castadiva Resort nace para importar también a Italia el nuevo concepto del lujo hotelero de 5 estrellas, Gian Carlo Porcu, gerente de CastaDiva Resort manifestó que 'estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha una oferta de resort de cinco estrellas de lujo , que será un centro de atracción único y exclusivo para el turismo  de alto nivel, así como un nuevo modelo de referencia para el sector del Top Luxury'.

La característica distintiva de este Resort es la atención especial con la que se obsequia a los  huéspedes, que se refleja en un servicio dedicado exclusivamente a satisfacer todos sus deseos y prever sus exigencias.

Ejemplo de ello es el catálogo de almohadas y sábanas, donde sus huéspedes tienen a su disposición una variada elección. Los clientes también podrán elegir entre la variedad de las dos áreas de restauración: El jardín de los sabores y Orangerie, donde podrán degustar las especialidades del chef Paolo Casagrande.

El spa, de 1.300 metros cuadrados, ofrece a los clientes una auténtica experiencia sensorial entre juegos de agua, en una ambientación similar a la de un piróscafo de época o en cómodos divanes colocados sobre un pavimento de cristal, suspendido en una dársena del  siglo XIX.

Un servicio exclusivo, donde es posible disfrutar de cuatro exclusivas suites VIP SPA, reservadas para los  tratamientos en pareja, que se inspiran en los elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Tierra y Fuego.

A través de un pasadizo se sale al exterior, donde se descubre la piscina flotante sobre el lago. Siguiendo el recorrido de caminos y senderos arbolados, que conectan las nueve villas del resort, se llega al idílico espacio del anfiteatro donde, se pueden presenciar conciertos de música de cámara, representaciones de danza contemporánea, exhibiciones de cuartetos de jazz, espectáculo de juegos de agua sincronizados y mucho más.

Todas las suites del resort son espaciosas, tienen 35 metros cuadrados como mínimo y 480 metros cuadrados como máximo. Algunas de ellas disponen de terrazas o jardines privados con una superficie de entre 140 y 1.000 metros cuadrados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.