Cencosud y Marriot cierran acuerdo para operar hotel en Costanera Center

El nuevo hotel, que se espera esté operativo durante el segundo semestre de 2016,  contará con 253 habitaciones en 14.500 metros cuadrados aproximadamente.<br>




El holding Cencosud y la cadena Marriott International alcanzaron un acuerdo que selló el ingreso de la firma estadounidense a Costanera Center.

La cadena hotelera operará un hotel de catergoría 4 Estrellas Superior, el cual funcionará bajo la marca AC by Marriott en 10 pisos de la Torre 4 del complejo Costanera Center, por el sector que enfrenta Avenida Vitacura.

El nuevo hotel, que se espera esté operativo durante el segundo semestre de 2016,  contará con 253 habitaciones en 14.500 metros cuadrados aproximadamente.

El hotel tendrá acceso propio desde Vitacura y dispondrá de restaurant, lounge con terraza, gimnasio, room service y una conexión al mall por el quinto nivel.  

La marca AC by Marriott será una novedad en el mercado chileno. Esta categoría fue recientemente introducida por Marriott International en el continente. Fundada originalmente en 1998 por el español Antonio Catalán, posee más de 80 propiedades en Europa y fue adquirida por Marriott en 2011. Lanzada en Estados Unidos hace poco más de 1 año, ya cuenta con más de 20 proyectos en desarrollo.

La elección final de Marriot para la operación del hotel en Costanera Center, se debió principalmente a que ambas compañías coinciden en varios aspectos en cuanto a la visión y modelo de negocio a desarrollar, dijo la compañía en un comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.