Chanel revela imágenes de su nueva campaña estival

La sorpresa de esta publicidad Primavera-Verano 2010 es la vuelta de Claudia Schiffer, quien fue fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld.




Chanel reveló algunas imágenes de la nueva campaña Primavera-Verano 2010, donde la gran sorpresa es la vuelta de la modelo alemana Claudia Schiffer, quien protagoniza este reciente trabajo, luego de su último paso en el verano 2008.

La top model, junto al modisto Karl Lagerfeld, viajaron en octubre a Buenos Aires, Argentina, para realizar la sección de fotos de la nueva campaña.

Los expertos se preguntan si será la crisis o la falta de riesgo por apostar en talentos jóvenes, lo que lleva a la firma a elegir a la supermodelo alemana, que en la primeras imágenes se ve oculta debajo del sombrero negro que la esconde.

En esta campaña ya no se verá a la modelo parisina Heidi Mount, musa del modisto Karl Lagerfeld, que sólo duró dos colecciones seguidas, la de Primavera-Verano 2009 y Otoño-Invierno 2010. Ya que a este nuevo trabajo, se suma también la modelo danesa Freja Beha Erichsen, quien sí continúa para la campaña del verano 2010.

La poca información que se se filtró, entrega un resultado normal, no espectacular como se esperaba, donde también se puede ver la incorporación del joven modelo francés Baptiste Giabiconi, quien ha sido denominado como el modelo "fetiche" de Lagerfeld.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.