Chile no pudo con España en el Mundial Sub 20 de hockey patín




Se acabó el sueño de la selección chilena Sub 20 de hockey patín, luego que hoy no pudieran con España en las semifinales del Mundial de Bassano, donde terminaron cayendo en un ajustado partido por 3-1, quedando fuera de la final, por lo que deberán conformarse con aspirar al tercer puesto.

Los nacionales tuvieron un comienzo para el olvido ante los actuales campeones de la especialidad, ya que recién a los 55 segundos Enric Torner inauguró el marcador.

De ahí en adelante la "Rojita" presionó para dar vuelta el partido, encontrando su recompensa a los 4 minutos por medio de Ignacio Aravena, aunque cuatro minutos más tarde nuevamente Torner apareció para poner por delante a los europeos, que terminaron por sentenciar el marcador a los 18 minutos del segundo tiempo, gracias al gol de Ferrán García.

De esta forma España es el primer finalista de este Mundial Sub 20, y deberá enfrentar mañana en la final al ganador del duelo entre Portugal e Italia, duelo de donde también saldrá el próximo rival de Chile, ya que se medirá ante el perdedor por el tercer lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.