Chile se medirá ante México en los octavos de final del Mundial Sub 17

Los dirigidos de Miguel Ponce se enfrentarán a los ganadores del grupo C. El encuentro se jugará el próximo miércoles en Chillán.




Tras la victoria ante Estados Unidos por 4-1 en el último partido del grupo A, Chile Sub 17 quedaba a la espera del resto de los encuentros para saber si clasificaría a la siguiente fase y conocer a su rival. Después del partido entre Paraguay y Nueva Zelanda, que terminó con triunfo para los oceánicos, la Baby Roja supo su adversario en los octavos de final.

Los pupilos de Miguel Ponce se medirán ante la Selección de México, ganador del grupo C, en la ronda de los 16 mejores. Los aztecas clasificaron al vencer en dos duelos, ante Argentina y Alemania, y empatar sin goles ante Nueva Zelanda. 

El partido entre Chile y México se jugará el miércoles 28 a las 17:00 horas. El equipo de Ponce deberá viajar a Chillán para conseguir el triunfo y seguir en carrera por el título mundial. 

Otros pleitos que se jugarán el miércoles serán los de Brasil ante Nueva Zelanda, Nigeria frente a Australia y República de Corea versus Bélgica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.