Chilena asesinada en Buenos Aires: cámaras de seguridad confirman que fue apuñalada sólo por un atacante

Si bien la calidad de las imágenes no permite aún dar con la identidad de la persona que mató a Nicole Sessarego, la contextura no coincidiría con del sospechoso que habría estado antes con la joven.




Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar donde vivía la chilena Nicole Sessarego Bórquez en Buenos Aires, confirmaron que la joven estudiante de periodismo fue asesinada por una sola persona, consigna el sitio argentino La Nacion.com.

Aunque la calidad del registro ha dificultado la identificación del sospechoso, sí se pudo constatar que el ataque -de 11 puñaladas- se produjo a pocos metros del edificio donde vivía la joven de 21 años, en la intersección de Don Bosco con Quintino Bocayuva, y que el agresor huyó luego del acto. Sin embargo, "lo que se ve en las imágenes son bultos", informaron fuentes policiales, consigna dicho medio.

Debido a esto, la fiscal del caso, Ana María Yacobucci y el juez Luis Zelaya instruyeron a la división Informática de la Policía Federal para que busquen la forma de aclarar las imágenes.

Pese a que la calidad no permite ver rasgos claros, la contextura del agresor no coincidiría con la de la persona que apareció reflejada en la cámara de seguridad de la panadería situada sobre la avenida Rivadavia a la altura del número 4.000.

CONOCIDOS DE LA VICTIMA ABANDONARON EL DEPARTAMENTO

Luego del asesinato de Sessarego, ocurrido el 15 de julio pasado, gran parte de los estudiantes que vivían con la chilena en el departamento de Almagro dejaron el lugar, indica La Nación.com. Fuentes revelaron a ese medio que los extranjeros ya retornaron a su país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.