Chrome presenta temas para personalizar el navegador

Son 29 los fondos que el usuario puede elegir para modificar la apariencia. Además, se incrementó la velocidad en la última versión beta.




Al igual que Gmail de Google, donde los usuarios pueden optar por varios fondos para personalizar su correo electrónico, ahora el navegador Google Chrome también ofrece esta opción, incluyendo 29 temas con distintos colores y temáticas.

Para instalarlo, sólo hay que presionar el botón del tema elegido y descargar. También se puede volver al diseño original, y son aplicables tanto para Mac como para Windows.

Sin embargo, los cambios no son sólo de apariencia, pues el navegador que fue lanzado en septiembre de 2008, junto a esta última versión beta anunció en su blog oficial que la velocidad nuevamente es el eje central, además de ser más estable y seguro.

Otra característica, es que los usuarios podrán probar el Omnibox, una herramienta que optimiza la presentación del menú desplegable y añade pequeños "iconos que le ayudarán a distinguir entre los sitios sugeridos, búsquedas, favoritos, y los sitios de su historial de navegación".

Y por último, ahora es posible personalizar el orden de los sitios que se muestran al abrir Chrome, priorizando el más visitado o el que en ese momento sea el más requerido por el usuario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.