Cielo con escasa nubosidad y una máxima de 16 grados espera esta jornada a la capital

Para mañana martes se pronostican posibles precipitaciones con temperaturas extremas de 8 y 11 grados.




Cielo con escasa nubosidad, variando a nublado, y una temperatura máxima probable de 16 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este lunes en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior registrará cielo despejado al igual que la Región de Atacama.

La Región de Coquimbo variará de cielo nublado a escasa nubosidad en la costa y predominará con escasa nubosidad en el interior.

Las Regiones de Valparaíso y Metropolitana registrarán en la costa y secano costero, cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial, mientras que los sectores precordilleranos y cordilleranos variarán de escasa nubosidad a cielo nublado.

En tanto las regiones de O'Higgins y del Maule, presentarán en la costa nubosidad parcial variando a nublado y el interior cielo nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial.

Desde la Región del Biobío al sur predominará el cielo nublado con precipitaciones desde la Región de La Araucanía al sur, acompañadas de vientos de hasta 60 kilómetros por hora entre Osorno y Chaitén.

SANTIAGO EL MARTES
Para mañana martes, en Santiago, se espera cielo cubierto y precipitaciones, y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 11 la máxima.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.