Cinco estrenos del cine que no te querrás perder durante el verano

Aspirantes al Oscar como Escándalo Americano, o taquilleras como la segunda parte del Capitán América. Revisa aquí sus fechas de estreno.




ESCANDALO AMERICANO
Cuenta la historia de un estafador llamado Irving Rosenfeld, protagonizado por Christian Bale, que junto a su compañera Sidney Prosser, caracterizada por Amy Adams, se ve obligado a trabajar para un violento agente del FBI, quien los arrastra al mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. Estreno: jueves 30 de enero

12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Basada en un hecho real en 1850, narra la historia de Salomon Northup, un negro amante de la música que vivía con su familia en Nueva York de manera libre. Luego de tomarse unas copas con dos desconocidos, es drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de algodón al sur de Estados Unidos. Luego de varios años, intentará recuperar su libertad. Estreno: jueves 6 de febrero

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO
Tras los catastróficos acontecimientos en Nueva York con Los Vengadores, el Capitán América intentará reintegrarse al nuevo mundo. Luego de que su colega de S.H.I.E.L.D es atacado, Steve se implica en una red de intrigas que amenaza con poner fin al mundo actual. Estreno: jueves 27 de marzo.

HER
En un futuro no muy lejano, un escritor solitario llamado Theodore adquiere un moderno sistema operativo diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, éste iniciará una relación sentimental luego de que poco a poco comienza a enamorarse de su computadora. Estreno: jueves 6 de marzo.

EL SUEÑO DE WALT DISNEY
Cuando las hijas de Walt Disney le suplicaron que realizara la película de su libro favorito, Mary Poppins, Walt no dudó en prometerles que lo haría, pero nunca imaginó que le tomaría 20 años realizarla. Walt se verá enfrentado a grandes contratiempos para obtener los derechos de la historia. Estreno: jueves 30 de enero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.