Cinco personas quedan lesionadas en espectáculo de fuegos artificiales en La Cisterna

La empresa Rayo Fénix Limitada, a cargo del evento, contaba con el permiso correspondiente y  había sido inspeccionada por la autoridad fiscalizadora.




Cinco personas quedaron lesionadas en el espectáculo de fuegos artificiales que anoche se realizó en el frontis de la Municipalidad de La Cisterna.

Según Carabineros, mientras se desarrollaba el show pirotécnico -y por causas que se investigan- cayeron residuos encendidos sobre los asistentes. Tras esto, los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Barros Luco.

En el recinto asistencial, el médico de turno diagnosticó lesiones de carácter leve a tres de las personas, mientras que las otras dos se fueron del establecimiento antes de ser atendidas.

La empresa Rayo Fénix Limitada, a cargo del evento, contaba con el permiso correspondiente y  había sido inspeccionada por la autoridad fiscalizadora. Además, existen seguros comprometidos.

En tanto, personal técnico del Instituto de Investigación y Control del Ejército efectuó las pericias en el lugar del accidente, para luego dar cuenta a la Fiscalía local de San Miguel.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.