Claudio Borghi no se desespera por volver a dirigir Colo Colo

El ex DT albo aseguró que tiene ofertas de Ecuador y México, y que no ha tenido charlas con Blanco y Negro.




Claudio Borghi, el denominado "candidato natural" a la banca de Colo Colo tras el alejamiento de Héctor Tapia, expresó que no se encuentra "esperando" al Cacique.

"Yo no estoy esperando a Colo Colo, sino trabajar. Tengo ofertas de Ecuador y México", señaló el "Bichi" a la radio ADN

El ex DT de la Selección Chilena manifestó que "con Colo Colo no tengo ninguna charla. No creo que se den las condiciones, si no habrían hablado".

E incluso comentó sobre otras posibilidades que podría tomar el elenco de Macul. "(José Luis) Sierra es un hombre interesante para Colo Colo. (Dalcio) Giovagnoli es un nombre interesante. Pero como no se sabe lo que quiere Colo Colo, es difícil opinar".

Comentó también la no renovación de Tapia. "No es agradable en ninguna parte del mundo. Uno podrá tener tu su grupo de trabajo", indicó.

Por otro lado, y ante las versiones que indicaban que la continuidad de Tapia dependía del alejamiento de ciertos integrantes del cuerpo técnico, Borghi expresó su postura: "Lo normal es que digan que no estén conforme con el cuerpo técnico (...) Que los dirigentes decidan los integrantes de un cuerpo técnico es muy feo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.