Claudio Borghi recibe oferta para ser DT de Cruz Azul

"No es la firme, es la más interesante", aseguró el "Bichi" sobre la posibilidad de dirigir la Máquina Cementera. El DT lleva siete meses sin dirigir.




Después de ser candidato natural para asumir la banca de Colo Colo (en donde finalmente José Luis Sierra se transformó en el nuevo DT albo), Claudio Borghi podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. Específicamente en el Cruz Azul, según confidenció el propio Bichi.

"No es la firme, es la más interesante. El club es muy grande, no voy a descubrir quién es Cruz Azul, que es un club muy poderoso. Me encantaría esa posibilidad y hay otras ofertas más firmes que están en lista de espera y yo voy a decidir", señaló Borghi en entrevista con Direct TV.

Estas declaraciones han sido reproducidas por medios mexicanos, los que señalan -en todo caso- que Borghi no es el único candidato para ser el entrenador de la Máquina Cementera.

Concretamente, La Afición apunta al colombiano Juan Carlos Osorio como gran rival de Borghi en esta carrera, y en menor medida nombra al argentino Gustavo Costas. Y además, menciona que Borghi también ha sido sondeado por Barcelona de Guayaquil.

Borghi lleva siete meses sin dirigir, tras su salida en octubre pasado de la banca de Argentinos Juniors, donde salió por malos resultados en el Nacional B.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.