Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal destacan entre los mejores de FIFA 15

El videojuego resalta al portero del Barcelona sobre figuras como Buffon y Hart, mientras que el volante aparece como el mejor de la liga italiana.




A sólo días se su lanzamiento, Electronic Arts lanzó un nuevo listado destacando a los mejores jugadores del mundo en su videojuego FIFA 15, considerando sus habilidades generales, rendimiento, resistencia y otros parámetros.

En el ránking general de los torneos más importantes, Arturo Vidal de la Juventus aparece como el mejor de la Liga Italiana, seguido por sus compañeros Carlos Tévez y Andrea Pirlo, mientras que Alexis Sánchez del Arsenal parece en el lugar 19 de la Premier League inglesa, con Eden Hazard del Chelsea en el primer puesto, seguido por Robin van Persie y Radamel Falcao del Manchester United.

El caso del volante no es llamativo, ya que el videojuego lo había destacado anteriormente como uno de los 50 mejores del mundo, además de distinguirlo por segunda vez con la portada de la edición latinoamericana.

En cuanto a los 20 mejores porteros, Claudio Bravo del Barcelona aparece en el lugar 12 por sobre Gianluigi Buffon de la Juventus, Joe Hart del Manchester City y Tim Howard del Everton de Inglaterra entre otros, con Manuel Neuer del Bayern Munich en el primer puesto, seguido por Thibaut Courtois del Chelsea y Petr ?ech del mismo equipo.

FIFA 15 estará disponible desde el 23 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Xbox 360. Si quieres descargar el demo, ya está disponible desde la semana pasada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.