Claudio Orrego critica a diputado Silber (DC) por respaldo a Guido Girardi

El diputado aparece en gigantografías con el actual senador del PPD y repostulante por Santiago Poniente, circunscripción en que la DC lleva como candidato a Alberto Undurraga.




A través de Twitter el ex candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, criticó al diputado de su colectividad, Gabriel Silber, por no plegarse a respaldar al candidato que el partido lleva por Santiago Poniente.

La controversia se produce luego de que el diputado en cuestión apareciera en gigantografías junto al actual senador del PPD, Guido Girardi - quien va por la repostulación-, en vez de sumarse al candidato DC por esa circunscripción, el ex alcalde Alberto Undurraga.

Impresentable gigantografías de diputado <a href="https://twitter.com/gabrielsilber">@gabrielsilber</a> apoyando a Guido Guirardi, cuando su partido lleva a <a href="https://twitter.com/aundurraga">@aundurraga</a> a senador!

En tanto que Silber respondió a Orrego y lo tildó de "político pequeño":

<a href="https://twitter.com/Orrego">@Orrego</a> me debo a mi distrito! Serán mis electores el 17 de Noviembre a quien les debo mi escrutinio! No a políticos pequeños como Usted

Sobre el tema, el candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn - Holt, posteó que:

Silber explica su foto con Girardi.. "nuestro desafío es buscar el doblaje".. ¿con esa lógica no sería mejor c/Pablo Escobar?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.