Clinton y Bush lanzan página web para ayudar a víctimas de Haití

<p>La web permite a sus visitantes realizar donaciones de hasta mil dólares, para ayudar en la reconstrucción del país tropical.</p>




Los ex presidentes de EEUU, el demócrata Bill Clinton y el republicano George W. Bush, lanzaron hoy una página web para ayudar a las víctimas del sismo en Haití, contestando a la solicitud del Mandatario, Barack Obama, para que se sumaran a los esfuerzos humanitarios en la isla.

"A solicitud del Presidente Obama, nos hemos aliado para ayudar a la gente de Haití a reclamar sus tierras y reconstruir no solo su país, si no también su inquebrantable espíritu", dice la página web del Clinton-Bush Haití Fund.

El día miércoles, del mandatario estadounidense, Barack Obama, se reunió con los ex mandatarios para pedirles que lideraran los esfuerzos de recaudación de fondos del sector privado para las tareas de reconstrucción en Haití.

De esta forma, contestando a la solicitud de Obama, la web de Bush y Clinton permite a sus visitantes realizar aportes de entre 25 y 1.000 dólares, que se pueden efectuar con cargo a las tarjetas Visa, Master Card y American Express.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.