Colisión de tren y camión deja dos fallecidos en Requínoa

accidente Requinoa
@djc_nitro

Según confirmó la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), el accidente se produjo en la ruta H-409, a la altura del cruce Las Cabras.




Un choque entre un Biotren de la empresa de Ferrocarriles del Sur y un camión se produjo durante esta tarde en la comuna de Requínoa, en la región de O'Higgins.

Según confirmó la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), el accidente se produjo en la ruta H-409, a la altura del cruce Las Cabras. Además, señalaron que el ayudante del maquinista, identificado como Jaime Aliaga perdió la vida, mientras que el conductor del tren, Patricio Salinas, resultó herido.

"La empresa lamenta profundamente la pérdida de uno de nuestros trabajadores y envía sus condolencias a sus familiares, a quienes se les brindará todo el apoyo necesario. Las causas del accidente serán investigados por la unidad a cargo, según los protocolos de seguridad establecidos", agregaron.

Por otra parte, Carabineros confirmó el fallecimiento del conductor del camión que colisionó con el tren. La víctima fatal fue identificada como René Eduardo Paz Meneses, inicialmente había sido trasladado en estado de gravedad hasta el hospital regional.

[embed]https://twitter.com/djc_nitro/status/837776664868368385[/embed]

[embed]https://twitter.com/djc_nitro/status/837780859130372096[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.