Colo Colo se burla de las denuncias: Salvatierra se pone guantes

salvatierra

En el marco del denominado Arengazo, entrenamiento con público previo al choque frente a Universidad Católica, el asistente, cuestionado por su errónea inscripción en el duelo ante Temuco, se calzó el implemento clásico de los porteros.




Colo Colo sigue enviando señales de respuesta a los clubes que pretenden denunciarlo por la inscripción errónea de Agustín Salvatierra, uno de los asistentes de Pablo Guede, como preparador de arqueros en el partido frente a Deportes Temuco. Algunos clubes, como el de la Novena Región y O'Higgins amenazaron con denunciar al Cacique al Tribunal de Disciplina. Los rancagüinos cumplieron.

Ya hablaron el gerente deportivo, Óscar Meneses, y el DT. Esta mañana, en el marco del Arengazo, entrenamiento público con que los albos cerraron la preparación para el choque ante Universidad Católica, el cuerpo técnico de Guede apeló al sarcasmo: dotó a Salvatierra de guantes para guardametas, aludiendo inequívocamente a una función que, en rigor, no cumple.

La práctica se desarrolló en condiciones normales y Guede confirmó la alineación que ha venido probando en los últimos días. Una de las variantes será la inclusión de Gonzalo Fierro como marcador por la derecha.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.