Compañero de Alexis Sánchez es multado por fumar en las duchas

De acuerdo a la prensa inglesa, Wojciech Szczesny, arquero titular del Arsenal, deberá cancelar 25.000 euros (poco más de 18 millones de pesos), tras ser sorprendido por Arsene Wenger.




No ha sido una buena semana para Wojcech Szczesny. El guardametas "gunner", que tuvo responsabilidad en los goles que propiciaron la caída por 2-0 ante el Southampton el pasado jueves por la Premier League, fue sorprendido fumando cigarrillo en el vestuario tras el encuentro.

Diarios británicos, como The Daily Mail y The Telegraph, consignan que, tras la sorpresa, el técnico Arsene Wenger decidió sancionarlo tanto economica como deportivamente. Esto, porque a los 25.000 euros que deberá cancelar el polaco, se sumó su reciente marginación para el duelo del domingo pasado por la FA CUP, en el que fue reemplazado por el colombiano David Ospina.

Con esta medida, el entrenador francés del Arsenal intenta poner fin a una práctica que se repite esta temporada, luego de que Jack Wilshere también fuera sorprendido fumando durante sus vacaciones post Copa del Mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.