Con Isla jugando 75', Juventus mantuvo su invicto y venció por 2-1 a Bologna

El chileno jugó un buen encuentro en el duelo en el que la "Vecchia Signora" consiguió ganar en los descuentos. Vidal no estuvo por suspensión.




Un empate agónico que les sirve para seguir invictos y mantener de forma clara el liderato en Italia fue el que consiguió Juventus por 2-1 ante el Bologna.

En la "Vechia Signora" Mauricio Isla cumplió un buen partido los 75' que estuvo en cancha, mientras Arturo Vidal no jugó por estar suspendido.

Desde el comienzo la Juventus no se vio tan agresiva como otros partidos y se tuvo que conformar con tiros de media distancia.

A los 5' fue Giacherini el que probó al portero visitante y luego Pogba estrelló un remate en el poste a los 16'.

La "Vecchia Signora", que tuvo en Isla muy activo por el sector derecho, tanto en ataque como en defensa, volvió a aparecer a los 39' con otro disparo desde fuera del área de Bendtner y al final, Pogba, en la más clara, falló de cabeza casi en área chica un gran centro de Pirlo.

Luego del descanso, la Juve salió a buscar un poco más y a los 54' logró abrir el marcador con un golazo.

Pogba habilitó a Giacherini dentro del área, este la bajo de cabeza para Quagliarella, el que en solitario frente a Agliardi puso el 1-0.

Tras ello, a pesar de una llegada del mismo Quagliarella, el Bologna fue por el empate y se adueñó de las acciones y tras una mala salida de la defensa, Taider venció a Buffón con un tiro cruzado

Al final, la Juve buscó por todos lasdos y el triunfo llegó en el tiempo agregado.

Giovinco recuperó un centro que se había ido largo, volvió a meterla en el área y Pogba, el mejor del partido, cabeceó para decretar el 2-1 definitico.

Con el triunfo el equipo de los chilenos sigue firme en la cima con 28 unidades, mientras Bologna quedó penúltimo sólo con 7.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.