Con riesgo vital se encuentra joven que resultó con el 90% de su cuerpo quemado en Tomé




Internado en el Hospital Regional de Concepción y con riesgo vital se encuentra Herbert Eduardo Fischer Sandoval (19). El joven, oriundo de Temuco, resultó con cerca del 90% de su cuerpo quemado durante el incendio que este miércoles destruyó su vivienda ubicada en en la población Los Lagos de Tomé.

Según testigos, la víctima salió de la casa envuelto en llamas, ocasión en que algunos vecinos intentaron ayudarlo pero sin resultado.

Una ambulancia del Samu trasladó al herido hasta el centro asistencial de la comuna, pero debido a la gravedad de sus lesiones debió ser derivado al Hospital Regional donde el equipo médico trabaja intensamente para salvar su vida.

Durante esta jornada, personal de la PDI de Tomé se trasladó al inmueble que el sujeto compartía junto a su pareja y la hija de ambos de sólo 10 meses y que al momento del siniestro no estaban en la residencia, para recoger evidencias que permitan aclara el caso. Peritos del Laboratorio de Criminalística de Concepción y un especialista de Temuco también llegaron al lugar.

Poco antes que se produjera el siniestro, la víctima se encontraba compartiendo con dos amigos, quienes se habrían retirado del lugar, antes de que comenzara el siniestro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.