Con varios disparos vecino intenta repeler robo de platería en Vitacura

Los sujetos, que actuaron a rostro cubierto, se dieron a la fuga con 10 millones de pesos en especies desde un local comercial.




En horas de la noche de ayer un grupo de cinco sujetos a rostro cubierto llegó hasta la tienda Platería Murillo ubicada en calle Vitacura, desde donde huyeron en medio de disparos en su contra tras robar cerca de 10 millones de pesos en especies.

El robo se produjo cuando los sujetos llegaron al lugar en un vehículo y rompieron los ventanales de la tienda con una llave de cruz, extrayendo principalmente bandejas de plata.

Y es que hasta ahí el robo era "tranquilo" para los delincuentes, pero un vecino de un departamento ubicado sobre el local comercial se percató del ilícito y realizó una temeraria acción: disparó a los antisociales en reiteradas ocasiones, obligándolos a huir del lugar, aunque sin herir a ninguno de ellos.

Los sujetos se dieron a la fuga rápidamente en el mismo vehículo en el que llegaron y están siendo buscados por la policía, apoyados por el relato de los testigos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.