Concierto de Ariana Grande recaudó US$13 millones

ariana-y-miley-ok
El show One Love Manchester, con Ariana Grande y Miley Cyrus. Foto: AFP/ Dave Hogan. / AFP / One Love Manchester / Dave Hogan for One Love Manchester / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / ONE LOVE MANCHESTER / DAVE HOGAN" ...

El espectáculo, que contó con otras estrellas como Katy Perry, Liam Gallagher y Chris Martin, recaudó ese monto entre venta de tickets, derechos televisivos y sobre todo, donaciones a la Cruz Roja.




El concierto benéfico One Love Manchester organizado por Ariana Grande el pasado domingo en la ciudad inglesa, reunió cerca de US$13 millones entre venta de tickets, derechos televisivos y sobre todo, donaciones a la Cruz Roja.

https://www.youtube.com/watch?v=PjQsF2vmck0

El dinero irá para las víctimas del atentado de Manchester, ocurrido al finalizar el concierto de Grande el pasado 22 de mayo en el Manchester Arena, y que dejó 22 muertos y decenas de heridos tras la explosión de una bomba.

https://www.youtube.com/watch?v=9LiI6poe3QE

El domingo pasado, más de 50 mil fans repletaron el estadio Old Trafford, show que fue visto por 11 millones de personas a través de la BBC.

https://www.youtube.com/watch?v=K-w2sYAqMKw

Junto a la intérprete de Side to Side - quien se presentará en Chile el próximo 3 de  julio en el Movistar Arena - subieron al escenario estrellas como Katy Perry, Liam Gallagher, Chris Martin, Justin Bieber, Miley Cyrus, Pharrell Williams, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=NDJlPG_M600

https://www.youtube.com/watch?v=gZkol4rcbgo

https://www.youtube.com/watch?v=y_KCK-pHzqk

https://www.youtube.com/watch?v=63apYQMDI-g

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.