Confirman a Lionel Messi en la portada del nuevo FIFA 15

El ganador del Balón de Oro en el último Mundial aparecerá en la versión internacional del juego, mientras que las ediciones localizadas podrían ser protagonizadas por Arturo Vidal.




A poco más de dos meses de su lanzamiento, Electronic Arts anunció hoy la portada internacional para el nuevo FIFA 15, que tendrá al astro del Barcelona y seleccionado argentino Lionel Messi como máxima figura.

Messi, quien desde 2011 ha aparecido en juegos como FIFA Street, FIFA 13 Y FIFA 14, acaba de recibir el Balón de Oro en el Mundial de Fútbol de Brasil, pese a su regular desempeño en todo el campeonato. Aún así, se mantiene como uno de los futbolistas más populares del planeta, gracias a sus actuaciones en el Barcelona de España, siendo el único en recibir cuatro veces el Balón de Oro de la FIFA al final de la temporada.

En cuanto a las versiones localizadas por región, se espera que tal como el año pasado, Arturo Vidal sea el protagonista de la edición latinoamericana.

Entre las características del nuevo juego, FIFA 15 implementará un nuevo sistema de "emoción" del juego, además de mejoras en su jugabilidad, gráficas y sonido diseñados especialmente para las consolas de nueva generación.

FIFA 15 estará disponible el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo, en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Xbox 360.

E3 2014: Conoce todos los detalles del nuevo FIFA 15

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.