Conozca las medidas para la vuelta a Santiago este domingo

Las medidas empezarán a regir desde las 12 horas de este domingo. Además, el próximo 01 de abril comienza a regir la restricción vehicular permanente en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto.




Tras el fin de semana largo, se espera el retorno de la mayor parte de los automovilistas que salieron de la capital para Semana Santa, que según Carabineros totalizaron más de 209 mil hasta las 8 de la mañana del domingo.

Las medidas anunciadas para el domingo, que podrán variar de acuerdo a las condiciones del tránsito, son (ver resumen al final):

Para la Ruta 5 Sur, tendrá 3x1 (tres vías hacia el norte y una hacia el sur), entre el kilómetro57 (inmediatamente al norte de la plaza de peaje Angostura), hasta el kilómetro 52 (poco antes del ingreso al Acceso Sur a Santiago).

En la Ruta 5 Norte, en la cuesta las Chilcas, se restringirá el tránsito de vehículos de carga entre las 17:00 y las 23:horas.

Para la Ruta 68 se informó que habrá 4x1 entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata, entre las 12:00 y las 00:00 horas.

La Ruta 78 (Santiago - San Antonio) tendrá habilitado un plan especial para el domingo desde las 14 horas, que incluye un 4x0 entre el kilómetro 66 (peaje Melipilla) y el kilómetro 39 (Melipilla), en sentido poniente-oriente.

Además, el próximo 01 de abril comienza a regir la restricción vehicular permanente en la provincia de Santiago, más las comunas de San Bernardo y Puente Alto, según la página de la Unidad Operativa de Control de Tránsito.

Source: Uploaded by user via AUTOPISTAS on Pinterest

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.